DESCRIPCIÓN

Los aceites KARMA están formulados con aceites básicos parafínicos de alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos antioxidantes, anti-herrumbrantes especialmente diseñados para operar en sistemas hidráulicos.

.

DESCRIPCIÓN 

Son aceites formulados con básicos parafínicos de alto índice de viscosidad y complementados con un paquete de aditivos especialmente diseñado para lubricar turbinas y sistemas de circulación de aceite.

DESCRIPCIÓN

Los aceites para REDSHURE EP están formulados con aceites parafínicos y un paquete especial de aditivos para lubricar los engranes de las cajas de reductores industriales que operan bajo cargas o impactos severos. Cubren especificaciones AGMA EP.

DESCRIPCIÓN

Utilizando especialmente para la lubricación de engranes descubiertos. Lubricación de los cojinetes de los molinos en ingenios azucareros. Lubricación de las chumaceras de las mazas de los molinos de caña que se encuentran trabajando a altas presiones. Lubricación de pistas engravadas en grúas, palas, prensas, troqueladoras, hornos rotatorios, cables de arrastre en equipos de construcción pesada..  

DESCRIPCIÓN

Son recomendados para lubricar sistemas abiertos como guías o correderas, bancadas y pistones en todos los tipos de máquinas herramientas y como un lubricante para otros tipos de equipo que requieran un producto adhesivo, no corrosivo y con propiedades de extrema presión.

DESCRIPCIÓN

Son aceites premium de alta calidad, formulados con básicos parafínicos y sintéticos , de alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos de alta tecnología para proporcionar una protección excepcional al equipo y una operación confiable. con propiedades anti desgaste, antioxidante, anti herrumbre y antiespumante.

DESCRIPCIÓN

Aceite lubricantes elaborados con aceites parafínicos altamente refinados y mejorados con aditivos que le proporcionan alta tenacidad de película, inhibición contra la oxidación y herrumbre, reduce el desgaste y tienen una gran resistencia a la formación de espuma y depósitos.

aceites premium adecuados para maquinas textiles, husillos de velocidad y maquinas neumáticas 

DESCRIPCIÓN

TEMPLE DE METALES : Es un aceite mineral de base parafínica formulado con una serie de aditivos, diseñados especialmente para usarse en operaciones de templado de materiales ferrosos, en un amplio rango de velocidades de templado 

HONEADO: Fluido de baja viscosidad obscuro para bruñido Y asentado de precisión (proceso de superacabado) esta formulado con una mezcla de aceites minerales parafínicos hidrofraccionados, de elevada refinación y pureza complementada con aceites grasos, compuestos clorados, portadores de azufre e inhibidores de la corrosión. 

SHURE serie ELECTROEROCOM son aceite formulados partiendo de una selección muy rigurosa en la elección de los básicos naftenicos, parafínicos y/o sinteticos minerales derivados del petróleo, reprocesados especialmente para obtener y lograr proporcionarles las excelentes cualidades y propiedades aislantes dieléctricas y térmicas que se necesitan en instalaciones y equipos eléctricos de alta, media y baja capacidad. Permitiendo ofrecer en cada uno de ellos características específicas para una elección especial y particular de acuerdos a las necesidades o exigencias de requerimientos dieléctricos y operativos, dependiendo de las necesidades de cada unidad o equipo.