DESCRIPCIÓN

Los aceites KARMA están formulados con aceites básicos parafínicos de alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos antioxidantes, anti-herrumbrantes especialmente diseñados para operar en sistemas hidráulicos.

.

DESCRIPCIÓN 

Son aceites formulados con básicos parafínicos de alto índice de viscosidad y complementados con un paquete de aditivos especialmente diseñado para lubricar turbinas y sistemas de circulación de aceite.

Los aceites para REDSHURE EP están formulados con aceites parafínicos y un paquete especial de aditivos para lubricar los engranes de las cajas de reductores industriales que operan bajo cargas o impactos severos. Cubren especificaciones AGMA EP.

Utilizando especialmente para la lubricación de engranes descubiertos. Lubricación de los cojinetes de los molinos en ingenios azucareros. Lubricación de las chumaceras de las mazas de los molinos de caña que se encuentran trabajando a altas presiones. Lubricación de pistas engravadas en grúas, palas, prensas, troqueladoras, hornos rotatorios, cables de arrastre en equipos de construcción pesada..